EN VIDEO | Fan llora al conocer al actor Carlos Villagrán

El actor lanzó su frase más icónica ‘chusma, chusma’ y le agradeció por sus muestras de cariño al ver que el joven traía su rostro tatuado en el brazo.

En un encuentro el actor Carlos Villagran se llenó de emoción al conocer a un fanático, que rompió en llanto al conocerlo, además de traer en su brazo tatuado al actor.

Carlos Villagrán, personificó al emblemático personaje de ‘Kiko’ en la famosa serie de televisión ‘El Chavo del 8’, ganándose el cariño de muchos televidentes en el mundo, pues muestra de ello fue este hombre, quién al verlo estalló en lágrimas de emoción por conocerlo.

En el video podemos observar como el fanático se acerca al actor, impresionado porque por fin conoció a su ídolo en persona, al verlo tan conmovido el actor lanzó su frase más icónica y le agradeció por sus muestras de cariño, ‘Gracias, gracias, te agradezco mucho’, se alcanza a escuchar.

@comicconcolombia

Emotivo momento con #Kiko #CarlosVillagran en la ComicConColombia “Se me metió un Kiko en el ojo”🥹

♬ sonido original – Comic Con Colombia

Inmediatamente los internautas se sintieron identificados con el joven, pues aseguraron que él representa a muchos de los fanáticos que tienen en el mundo.

Podíamos encontrar mensajes como: ‘su niño interior saltó de alegría’, ‘volver a la infancia, el tipo entra como un niño al ver a su ídolo, que bacano’, entre otros.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...