Fanática le dio un misterioso regalo a Luis Miguel en pleno concierto

Luego de que el cantante mexicano Luis Miguel, asistiera a la boda de su hija Michelle Salas el 14 de octubre, retomó su gira por Estados Unidos y México, lo cual emocionó a sus fanáticos ya que el artista no realizaba este tipo de eventos desde hace cuatro años.

Durante sus ‘shows’, el cantante se ha presentado cada vez más cerca de sus fanáticos, aunque también ha tenido que enfrentar curiosos hechos que se han hecho virales, como el de Las Vegas, donde una niña que rechazó darle un beso en la mejilla.

Recientemente, surgió un vídeo en el que Luis Miguel recibió un detalle por parte de una de las asistentes en el concierto que realizó en Hidalgo, Texas, el 28 de octubre, lo curioso de esto es que algunos aseguran que ese regalo se trata de un amarre o algún tipo de brujería.

@danielaguichenne

Nel! Le niegan beso a Luis Miguel en Las Vegas 😂😂😂. Bien por la niña! No besa a desconocidos 🤪 . . . #beso #luismiguel #lasvegas #no #noesno #niña #fyp #viral #lmmx

♬ original sound – danielaguichenne

En el video se observó al también denominado ‘Sol de México’ cantando desde su tarima, luego decidió tomarse un momento para acercarse a las personas que se encontraban en la primera fila y notó de una de ellas tenía un regalo para él, por lo que se agachó ligeramente para que lo pudieran alcanzar.

Seguido a esto, estiró su mano derecha y pegó sus dedos para que pudiera entrar la manilla que la fanática quería brindarle al artista, la cual era delgada con un tono rojo y un pequeño detalle en dorado. Luego, se acercó a una niña que le dio un pico en la mejilla y continúo con su presentación en Estados Unidos.

Si bien el mexicano no observó nada extraño en ese regalo, algunos de sus fanáticos aseguraron que esa pulsera funcionaba contra ‘el mal de ojo’ por lo que le brindaría protección: “Esa pulserita es para protegerlo de los envidiosos, que hay muchos”, “hermoso, esa pulsera es de protección”, “para el mal de ojo”.

Sin embargo, la página de Instagram @luismiguelargentina, aseguró que ese accesorio se lo brindó una niña de 9 años llamada Karlemm, quien la realizó con sus propias manos y heredó su admiración por el ‘Sol de México’ gracias a su mamá. Está no fue la primera vez en la que la menor de edad asistió a uno de sus conciertos.

Según la cuenta mencionada, esa fue la tercera vez en que la pequeña pudo ir al ‘show’ de Luis Miguel. En una de las presentaciones en las que la mini fanática pudo estar presente pudo regalarle un muñeco y también logró saludarlo, por lo que no era su primer encuentro con el artista.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.