Federica Quijano confiesa que fue acosada por Claudio Yarto de Caló

Lamentablemente el acoso sigue siendo un problema que afecta a muchas personas y los famosos no se escapan. Federica Quijano dio a conocer que antes de que se hiciera famos gracias a Kabah vivió una mala experiencia con Claudio Yarto de Caló.

La integrante de Kabah en entrevista con Pati Chopoy recordó la ocasión en la que ella y sus compañeros de grupo fueron a ver a Claudio Yarto porque estaba buscando artistas para formar un grupo.

“Llegamos a su estudio, se nos quedó viendo y él estaba hasta arriba del éxito. Se nos queda viendo y dice: ‘¿quién es mayor de edad?’, y yo: ‘yo soy mayor de edad’, entonces él me dice: ‘tú ya me las puedes dar’”.

Tras ese desatinado comentario de Claudio Yarto, los integrantes de Kabah salieron del estudio del cantante.

“Y todos los Kabah se me quedaron viendo y todos nos salimos corriendo. Me ha pedido perdón mil veces, pero obviamente te marcan muchas cosas”.

En entrevista con “Sale el Sol”, Federica Quijano habló sobre cómo es su relación hoy con Claudio Yarto, ya que ambos están en los 90´s Pop Tour.

“Claudio y yo ya lo hemos como que… ya nos respetamos, pero en ese entonces estábamos muy chavitos y estábamos buscando mánager, buscando cómo llega r y la respuesta de Claudio fue bastante…, por lo menos nos aterró y yo dije: ‘corramos’”.

La famosa señaló que ya puede ver al integrante de Caló e incluso ya lo perdonó por aquel comentario que hizo.

“Yo creo que sí, lo veo a los ojos, ya lo saludo. Perdonas, son esas cosas que te tienes que quedar guardadita y a vivir con la experiencia y la madurez para llegar a esta edad sin rencor. Ya más lista, sin dejarte tanto. Por supuesto que lo perdone, Claudio también estaba muy chavo. Son cosas que te tocan y lo triste es que siguen pasando, tienes el poder de perdonar, pero no de olvidar”.

Finalmente, Federica Quijano dijo que no pensó que en algún momento volvería a ver a Claudio Yarto, pero cree que el coincidir con él es para no tener ningún rencor.

“Yo pensé que no lo iba a volver a ver nunca y la vida te lo pone de regreso para que sanes, perdones y no te quedes con este rencor de alguien que a lo mejor lo hizo sin querer o fue un comentario al aire”.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".