Federica Quijano, de Kabah, revela que su hijo con autismo la golpeó

México.- Federica Quijano, integrante de Kabah, reveló que su hijo Sebastián, quien tiene autismo, la golpeó y le lastimó un brazo.

La cantante, de 52 años, compartió a través de redes sociales que su hijo le dio un fuerte cabezazo en el brazo y le lastimó un tendón.

Según explicó la hermana de Apio Quijano, el miércoles por la mañana, su hijo tuvo una crisis y se puso muy agresivo, por lo que la agredió.

“Gracias a Dios no está roto (el brazo), pero me fregó el tendón, entonces me mandaron unos medicamentos”, comentó.

Por recomendación de su médico, Quijano tendrá que mantener reposo por unos días en su casa y estará bajo medicación para bajar la inflamación y quitar el dolor.

Federica adoptó a Sebastián en 2007, quien había sido encontrado en un basurero y trasladado a un refugio.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.