Fernando Colunga es un “dolor de cabeza” en el set de El Maleficio

Una fuente aseguró que Fernando Colunga ha sido una persona difícil durante las grabaciones de la nueva versión de El Maleficio. Un reinicio para la original de 1983.

Además, comentó que él casi no interactúa con el resto del elenco. A raíz de ello, ha tenido varios conflictos con sus colegas y con la producción.

El informante es alguien que trabaja en la producción de la telenovela. Lo que dijo fue que el actor “es inaccesible y con portes de divo”.

Las actitudes de Colunga han hecho que la filmación se sienta un poco tensa y llena de cambios porque a él no le han gustado ciertos detalles. Además, solo acepta que su asistente ingrese a su camerino.

El remake significó el esperado regreso de Fernando Colunga a Televisa. Entre sus compañeros de reparto se encuentran Marlene Favela y Julián Gil.

Relacionados

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".