Fernando Colunga habla sobre su deseo de ser padre; “nunca he estado negado a tener un hijo”

Fernando Colunga, uno de los galanes de telenovela más queridos, ha sorprendido a sus seguidores al abrir su corazón en una reciente entrevista, revelando detalles sobre su vida amorosa y sus deseos de paternidad.

El actor ha mantenido una vida privada hermética durante muchos años, lo que ha generado especulaciones sobre su relación con la actriz Blanca Soto y sus preferencias personales.

Colunga expresó que, aunque ha mantenido su vida amorosa en privado, no ha estado negado a ser padre.

“Yo todavía estoy en el proceso. Yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido, realmente, es porque la vida no había querido que lo hiciera. De alguna forma me había ido sacando”.

En la misma entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor confirmó que actualmente está en una relación con una mujer con la que se siente completamente conectado en todos los aspectos.

Sin embargo, enfatizó su compromiso con mantener su vida amorosa en privado y no hacerla pública. Colunga explicó que, en el pasado, tuvo una mala experiencia cuando hizo pública una relación, lo que resultó en un desastre. Esto lo llevó a la conclusión de que no quería seguir ese camino y mantener su vida personal alejada de los reflectores.

El actor está consciente de que su carrera en el mundo del entretenimiento hace que su vida personal sea de interés público, pero está decidido a mantenerla reservada.

“Este negocio es muy complejo. Es un negocio que te demanda mucho, que te absorbe el alma. Te absorbe el corazón, un montón de cosas. Entonces, lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, para mi mujer, es para disfrutarlo, pero nada más para nosotros. Entonces ves que dicen es que debe tener algún misterio, algo esconde, bueno está bien algo escondo, pero no voy a tirar lo que es mío”.

Esta entrevista ha revelado una faceta más personal de Fernando Colunga, quien ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus actuaciones en telenovelas a lo largo de su carrera. Sus seguidores continúan mostrando su apoyo al actor en sus deseos de paternidad y en su determinación de mantener su vida privada lejos de la exposición pública.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.