¿Fernando Colunga tendrá un hijo?

El programa Chisme No Like aseguró que Fernando Colunga tendrá un bebé con la actriz Blanca Soto. Ambos se conocieron mientras grababan la telenovela Porque El Amor Manda en 2012 y los rumores de su relación surgieron desde 2016.

El informante reveló que se fue hasta Miami para corroborarlo y efectivamente, la pareja recibió la noticia en una clínica de la ciudad durante septiembre de 2023.

La actriz tendría cinco meses de embarazo y sería el primer hijo de ambos. Él desde siempre ha sido cuestionado a lo largo de su carrera por no convertirse en padre.

No se conocen muchos detalles debido a que Fernando Colunga es conocido por mantener sus relaciones en privado. La última vez que salió a la luz información acerca de sus relaciones sentimentales fue justamente cuando lo captaron con Soto en un aeropuerto.

El galán de telenovela habla sobre su realidad

“Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre, entonces aprendí de esa manera, pero además me di cuenta que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera”, confesó el actor en una entrevista.

También, Fernando Colunga se dio cuenta de que no era el camino quería tomar: ni utilizar a nadie, ni que nadie lo utilizara a él para tratar de figurar.

A pesar de que no se puede confirmar en un 100 %  que la “otra mitad” del protagonista de El Maleficio sea Soto, sí se sabe que tiene una novia y que “varios periodistas conocen su identidad, pero la mantienen en secreto”.

Curiosamente, en esa misma entrevista afirmó que soñaba en convertirse en padre.

“Estoy en el proceso… soy niñero. Yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido, es porque la vida no ha querido que lo hiciera”, agregó Fernando Colunga.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...