‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

Tras agotar entradas en tiempo récord para sus conciertos en Bogotá y Medellín, el artista ha anunciado emocionado dos nuevas fechas para complacer a sus seguidores.

El pasado martes, Feid hizo historia al agotar las entradas para sus primeros conciertos en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 7 de diciembre y en el Coliseo Medplus de Bogotá el 29 de noviembre. Ante la abrumadora respuesta de sus fans, el artista expresó su gratitud en sus redes sociales: “Muy loco, muy lindo y muy agradecido con que mi primer estadio vendido sea Medallo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Para alegría de sus seguidores, ‘Ferxxo’ no se detiene y hoy sorprendió con el anuncio de dos nuevas citas para el 30 de noviembre en el Coliseo Medplus de Bogotá y el 6 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. “Vamos a abrir segundas fechas en Bogotá y Medellín (…) Muchas gracias, ayer mi timeline estaba lleno de videos que querían comprar la boleta”, expresó el emocionado artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

La productora de eventos Páramo, encargada de las paradas colombianas de la gira ‘Ferxxocalipsis’, destacó el compromiso de Feid con sus fans al abrir nuevas fechas para satisfacer la demanda. “El artista antioqueño escuchó a sus fans en todo el país y logró abrir dos conciertos adicionales para que sean cuatro noches de perreo”, comentó la productora.

Además de conquistar su país, la gira ‘Ferxxocalipsis’ llevará a Feid por una travesía musical que incluye países de Latinoamérica como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Con éxitos que han dominado las listas de reproducción globales como ‘Hey mor’, ‘Bubalu’ y ‘Luna’, Feid se ha consolidado en el último año como una de las grandes estrellas del reguetón y el género urbano. Su ascenso meteórico y su dedicación a sus seguidores hacen de ‘Ferxxo’ un nombre imprescindible en la escena musical actual.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...