Fiscalía determina que no hay cargos de abuso sexual de Ricky Martin hacia su sobrino

A poco más de un año de que Ricky Martin fuera demandado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, por presunto abuso sexual, la Fiscalía de San Juan, Puerto Rico, informó que no hay base para acusar al cantante.

La demanda de agresión sexual presentada en contra del intérprete de “Livin’ la vida loca”, de 51 años, por su sobrino es declarada improcedente, así lo informó el Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Por medio de un comunicado declararon que la prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta imputaciones.

“Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos en contra de Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin”, se lee en el comunicado.

En el pasado mes de mayo, Dennis Yadiel contra demandó al artista por 10 millones de dólares por presunta conducta sexual no consensual desde que tenía 11 años.

En la demanda, Sánchez Martin alegaba que Ricky lo llevaba a varios lugares solitarios de San Juan sin salir del auto para “sostener relaciones sexuales orales y genitales”.

Relacionados

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".