Fito Páez celebrará en la capital dominicana los 30 años del “Amor después del amor”

El cantautor argentino Fito Páez se presentará el 23 de septiembre próximo en la capital dominicana, en el marco de su gira para celebrar los 30 años de “Amor después del amor”, su disco más vendido, anunció este jueves la empresa organizadora del concierto en el país.

El espectáculo se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo, de acuerdo con la empresa SD Concerts, que destacó en un comunicado, que “Amor después del amor” ha marcado a varias generaciones de amantes de la música.

La gira inició en septiembre pasado en Argentina para celebrar las tres décadas del disco que se mantiene, hasta ahora, como el más vendido en la historia de la música popular argentina.

“Amor después del amor” contó con una lista de invitados como Mercedes Sosa, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati, entre otros.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.