Florinda Meza confiesa que “sacrificó” la maternidad por amor a Roberto Gómez Bolaños

Este 28 de noviembre el icónico actor, comediante, director y productor, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” cumplió nueve años de haber fallecido y para recordarlo, su viuda, Florinda Meza compartió un emotivo y revelador video en el que cuenta su historia de amor.

Sin embargo, esta es una versión poco conocida del romance que tuvieron los actores que le dieron vida a “Doña Florinda” y al “Chavo del 8”, pues habló de un procedimiento quirúrgico que afectó la vida de ambos, pero que su amor era tal que lo único que querían era estar juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1)

A nueve años del deceso del actor que le dio vida al “Chapulín Colorado”, su viuda, Florinda Meza, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que comparte brevemente cómo fue su historia de amor y las dificultades que vivieron como pareja.

“Érase una vez una pareja que se amaba intensamente, tal vez ese par ya se amaban desde siempre sin saber que que alguna vez se encontrarían. Pero el destino es muy cruel con los enamorados y manejó los tiempos a capricho con 20 años de diferencia en sus vidas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1)

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.