¿Florinda Meza prohíbe el acceso a la tumba de Chespirito?

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del fallecido comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Chespirito’, se manifestó a través de un video publicado en sus diferentes redes sociales, para aclarar una situación, pues en diferentes medios de comunicación, se emitió una información, que señalaba que varios seguidores de Bolaños, se habían quejado de no poder visitar su tumba, pues según ellos, Florinda habría determinado, prohibir que personas diferentes a sus familiares, se acercaran al panteón.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, quien en las creaciones audiovisuales de ‘Chespirito’ interpretó personajes como ‘La Chimoltrufia’, ‘La Popis’ y ‘Doña Florinda’, estas acusaciones son falsas.

“Es importante aclarar que de ninguna manera prohíbo yo la entrada al panteón francés, lugar en donde reposan los restos de Roberto Gómez Bolaños. Ese camposanto es muy antiguo, con hermosas criptas, ahí reposan grandes personalidades”.

No obstante, la mujer señaló que el acceso al lugar si cuenta con algunas restricciones desde que se presentó la pandemia, pero que esto no fue una orden suya. Sino que fueron medidas que tomaron quienes administran el lugar, por cuestiones de seguridad.

“Tristemente, durante la pandemia fue saqueado y por esa razón, sus puertas tienen rejas y vigilancia permanente. No dudo que algún vigilante se haya portado demasiado severo como algunos lo han reportado. Yo hablaré con las autoridades para que permitan la accesibilidad a personas que amamos a Roberto”

Así mismo la mujer aprovechó la oportunidad para abrir la invitación a visitar los restos de su esposo, pues sabe que pese a que ya casi ha pasado una década desde su partida, hay quienes siguen manteniendo un gran afecto por este creativo que dejó un gran legado a la cultura latinoamericana.

“Están invitados a aquellos que han amado al maravilloso hombre fue Roberto. Si pueden, lleven a su tumba una flor con un beso”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1)

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...