Florinda Meza revela cómo se mantiene económicamente y dice que “Chespirito” no le dejó dinero

Florinda Meza fue entrevistada por la presentadora mexicana Adela Micha y un fragmento de este encuentro fue retomado por el TikTok @cesargeovanny y su cuenta “Farándula total”.

Este video se ha reproducido más de un millón de veces, generando mucha sorpresa y escándalo entre la audiencia, ya que Meza dice que se mantiene económicamente gracias a sus emprendimientos y negocios propios.

“Sabías que Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda en el popular programa de ‘Chespirito’, ‘El Chavo del 8’, vive de las rentas de sus departamentos y su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños no le dejó mucha herencia. En esta entrevista nos cuenta cómo creó su fortuna”, detalla la descripción del clip.

“¿Roberto te dejó lana, no? ¿Roberto te dejó dinero?”, dice Micha sin esperar la sorpresiva respuesta de la mexicana: “No”.

Pronto continúa y dice que a los hijos de Chespirito se les inscribió en escuelas caras, se les dio las vacaciones que quisieron e incluso a todos se les compró casa cuando se casaron. Enfatizó en que ella siempre ha sido cabeza de familia y es una mujer proveedora.

Las reacciones al clip no faltaron: “Su lenguaje corporal dice otra cosa”, “parece que se le iban ocurriendo sus negocios al momento de la pregunta”, “como que se puso nerviosa al contestar”, “no le creí ni al principio ni al final”, “no sé, pero no te creo”, “¿por qué tanto nervio?”, “si fue capaz de acabar con varios integrantes del Chavo, al taquero lo desmenuzó”, “algo no cuadra”, “no tiene dinero, pero sí tiene departamento en Nueva York y aparte no lo renta, sin saber que es un dineral mantener simplemente servicios y más mantenimiento”.

@cesargeovanny

Sabias que Florinda Meza más conocida como Doña Florinda en el popular programa de Chespirito “El Chavo del 8”, vive de las rentas de sus departamentos y su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños no le dejo mucha herencia. En esta entrevista nos cuenta cómo creo su fortuna… #doñaflorinda#chavo#chavodel8#chespirito#florindamezachimoltrufia#florindameza#farandula#mexico#farandulamexicana#entrevistas#chismes#podcast#famosos #CapCut

♬ sonido original – Farándula total.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...