Fonseca y Chayanne aparecerán en el “Pesero Show” de Amazon Musica

La exitosa video-serie original de Amazon Music, “Pesero Show”, ahora puede ser vista, al tiempo que se disfruta de artistas de talla internacional que se vuelven “Chilangos por un día, mexicanos para toda la vida”, pues viven la capital de una manera única, como lo es ir dentro de un “pesero” (transporte público característico de la Ciudad de México).

En esta video-serie, artistas como Chayanne, Maneskine, Kenia Os, Ha*Ash, Camilo, Matisse, Gera MX y Fonseca recorren la vibrante Ciudad de México de una manera auténtica.

Es mucho más que una serie de entretenimiento, es un proyecto que trasciende fronteras y lleva la cultura de la Ciudad de México y la relación de los artistas con México a toda Latinoamérica.

Cada capítulo tiene una duración de 20 minutos, ofreciendo a renombrados artistas internacionales la oportunidad de tener conversaciones íntimas y divertidas con la la host Pame Voguel.

Durante estas charlas, los artistas no solo comparten detalles sobre sus proyectos, sino que también exploran su conexión con la vibrante Ciudad de México, sumergiéndose en su autenticidad “chilanga”, pasando por el icónico Ángel de la Independencia, el colorido Xochimilco y las hermosas calles de Coyoacán.

A lo largo de 8 episodios, Pesero Show se nos ofrece una selección de artistas de renombre internacional como Chayanne, Maneskin, Kenia OS, Ha*Ash, Camilo, Matisse, Gera MX y Fonseca.

Cada uno de ellos aporta su estilo único y una energía incomparable, brindando un espectáculo a través de entrevistas, interpretando algunos de sus éxitos y presentando covers exclusivos en el Pesero.

Este proyecto no solo destaca la diversidad y el talento de los artistas, sino que también promueve la riqueza cultural de la capital mexicana y su impacto en la escena musical.

A través de “Pesero Show”, la magia de la Ciudad de México se extiende a todos los rincones de Latinoamérica, permitiendo que la audiencia descubra y aprecie la conexión profunda que existe entre los artistas y este país lleno de tradiciones y emociones.

Prepárate para disfrutar de un viaje inolvidable en esta primera temporada que celebra la cultura y el arte de México.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,