Fonseca y su “VIAJANTE Tour” se despiden de EE. UU.

El cantautor colombiano Fonseca comenzará a partir de este jueves 22 de junio su gira “VIAJANTE Tour” por Europa en la ciudad de Barcelona (España) tras terminar este fin de semana en Florida su recorrido por Estados Unidos.

Fonseca, quien también estará en Sevilla y Madrid, presenta en esta gira su noveno álbum de estudio, “VIAJANTE”, con el que conmemora sus 20 años de carrera artística.

El ganador de siete Latin Grammy también tiene previstas presentaciones en Zúrich (Suiza), París (Francia) y Londres (Reino Unido).

Un concierto del sábado pasado en Miami fue muy emotivo para el colombiano pues estuvo acompañado en el escenario por su hijo Agustín, de cuatro años, tocando la batería durante la interpretación de “Por pura curiosidad”, un momento que el público premió con una ovación de pie.

“Cantamos, bailamos vallenatos, rancheras. Qué noche tan alucinante Miami. Gracias por querer a mi Agustín”, dijo el artista de 43 años sobre su presentación, a la que siguió otra, el domingo, en Orlando.

La gira estadounidense incluyó una decena de ciudades, entre las que estuvieron también Houston, Washington y Atlanta.

El “VIAJANTE Tour”, que ha incluido clásicos como “Te mando flores”, “Eres mi sueño”, “Arroyito”, “Vine a buscarte” y “Enrédame”, arrancó en 2022 en Latinoamérica y ha recorrido Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, Panamá, Venezuela y México, entre otros países.

Estas canciones se han combinado con “Perdóname mis errores”, “Cartagena”, “Qué nos pasó”, “Besos en la frente” y “Háblame bajito” del álbum “VIAJANTE”, como también su más reciente sencillo, “Si tú me quieres”, que canta a dúo con Juan Luis Guerra.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.