“Fue algo espectacular”: Lupillo Rivera revela cómo fue su primera cita con Belinda

En la actualidad a Belinda la siguen vinculando con Christian Nodal, su expareja a quién la lanzó indirectas con su reciente canción “Cactus”. Sin embargo, antes tuvo una relación amorosa con Lupillo Rivera.

Según Lupillo, el romance con Belinda surgió luego de que se conocieran en “La Voz México”, evento en el que ambos fueron coach.

En la actualidad, Lupillo participa en “La Casa de los Famosos 2024” y reveló intimidades de esa relación con sus compañeros de ese reallity show.

Rivera reveló cómo fue su relación con Belinda y dio detalles de cómo fue su primera cita con la cantante.

Según Lupillo, Belinda en un principio pensó que él era machista, por lo que decidió invitarla a salir para demostrarle que no era lo que pensaba.

@elperronlima501

♬ sonido original – 🇲🇽🇺🇲”El perron”🇲🇽🇺🇲

“Le dije: ‘te invito a salir un día. Yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’. Entonces la llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato. Fue espectacular”, contó.

“En mi mente dije: ‘Tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’”, agregó Lupillo. Además, dijo que le dolió mucho el fin de su relación.

Lupillo reconoció que se enamoró muy rápido de Belinda con quien tuvo un noviazgo de ocho meses.

“Mucha gente podrá decir: ‘te enamoraste muy rápido’ y me enamoré por la mujer que era…

Sufrí mucho, me dolió mucho. De esas que me marcó y que puedo decirlo orgullosamente que pasé en la borrachera 20 días sin parar. Nunca se lo demostré a nadie y me dolió mucho, sí me marcó”, añadió.

@handymfdos

#lupillorivera #belinda #lacasadelosfamosos4 #fyp #lcdlf4

♬ sonido original – handymfDos

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.