Gaby Moreno deslumbrará durante concierto exclusivo en Guatemala

Tras convertirse en la ganadora de un premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” por su destacada producción X Mí (Vol. 1), la talentosa cantautora Gaby Moreno regresa a su tierra natal para ofrecer a sus seguidores un concierto inolvidable el próximo 25 de mayo.

La artista nacional, reconocida a nivel mundial por su versatilidad musical que abarca desde el jazz y el blues hasta la música latina, ha dejado una marca imborrable en la escena musical. Su presencia en el escenario no solo promete cautivar a los asistentes, sino también crear recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Detalles del evento:

  • Fecha: 25 de mayo de 2024
  • Lugar: Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
  • Venta de boletos: Disponibles en etiket https://www.eticket.gt/

Moreno es todo un orgullo para Guatemala y en 2024 lo sigue demostrando.

El pasado 22 de enero se presentó en el show de Jimmy Fallon, donde realizó una interpretación sorprendente del tema “Luna de Xelajú” junto al actor Óscar Isaac, homenajeando sus raíces guatemaltecas.

El 16 de febrero presentará su nuevo álbum titulado “Dusk”, el cual estará disponible en plataformas digitales y en una versión en formato vinilo y CD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.