Galilea Montijo revela que su hijo es víctima bullying

Según la famosa, Galilea Montijo, el menor ha sido objeto de burlas en redes sociales tras la publicación de fotos donde a ella se le ve muy cariñosa con un modelo español.

Después de haber sido pillada muy acaramelada con el modelo español Isaac Moreno en una playa de Quintana Roo, Galilea Montijo contó que las imágenes captadas de ese momento y que luego difundidas en internet provocaron que su hijo Mateo, de once años, fuera objeto de bullying.

La presentadora de “Hoy” reveló en un encuentro con algunos medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que, tras ser captada muy cariñosa con el modelo, el menor se ha enfrentado a burlas en redes sociales. Asimismo, aclaró que en estos momentos solo está conociendo al modelo.

“Luego es lo más difícil, el bullying, en este caso cuando tiene papá y mamá públicos, esa es la parte difícil para ellos. Pero bueno, él nació en esto, ha entendido muchas cosas, hay otras cosas que no las entiende, pero pues nada, así nos tocó”, añadió la famosa mexicana.

Cabe recordar que tras haberse separado de Fernando Reina en medio de rumores de infidelidad e incluso la supuesta nueva paternidad del político, Galilea ha confesado que ahora es una mujer libre y que no ha renunciado a la posibilidad de tener un nuevo amor.

“Pero, pues nada, conociendo amigos y el día de mañana que algo se dé pues ya ustedes lo sabrán”, añadió la exreina de belleza.

 

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.