Galilea Montijo sorprendió que será madre a los 50 años

Durante las últimas horas el nombre de Galilea Montijo ha encabezado la listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que confirmó que a sus 50 años de edad va por su segundo hijo, por lo que, como era de esperarse, la noticia de la conductora de “Hoy” emocionó a todos sus fans y se originó un gran revuelo en plataformas digitales.

Fue durante la última emisión de “Netas Divinas” donde Galilea Montijo confirmó la feliz noticia y todo comenzó debido a que cada una de las conductoras tenía que decir cuáles eran sus propósitos para el 2024 y cuando llegó el turno de la conductora de “Hoy” sorprendió a sus compañeras al asegurar que tiene planeado volver a ser madre en este mismo año.

Durante su discurso Galilea Montijo señaló que una de sus metas del 2024 es volver a ser madre, sin embargo, aclaró que está más que consciente que un embarazo a su edad sería sumamente complicado, por lo que en su lugar buscaría otras opciones como la adopción o la maternidad subrogada, además, también detalló que le gustaría ser madre de una niña.

“Personalmente, me queda claro que ya no puedo quedar embarazada, entonces si estoy buscando como una opción o me gustaría buscar una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña, no sé, la opción de adoptar, de un vientre, pero no me quiero quedar con las ganas, me encanta la idea”, fueron las palabras con la que Galilea Montijo confirmó que pretende volver a ser madre a sus 50 años de edad.

Como era de esperarse, la feliz noticia que dio Galilea Montijo emocionó a sus compañeras de emisión, quienes de inmediato corrieron a abrazarla y se mostraron más que entusiasmadas por el hecho de que la familia de “Netas Divinas” siga creciendo, además, Daniela Magún, le sugirió a la presentadora de “Hoy” que le pusiera “Ernestita” a su hija, para que pudieran decirle “Netita”, en alusión al programa.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".