Garibaldi estará de vuelta con nuevo nombre y sin Sergio Mayer

Cuando Sergio Mayer ingresó a “La casa de los famosos”, su cuenta de Instagram no tenía ni un millón de seguidores.

Desde el principio, enfatizó que no estaba compitiendo con youtubers e influencers, ya que creía que el juego se centraba en las personalidades en lugar de la cantidad de seguidores.

A pesar de haber llegado a la final y haber quedado en cuarto lugar, el actor de 57 años ahora cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Entre ellos se encuentran muchos que no lo conocían previamente y que lo descubrieron a través del reality, así como numerosos fanáticos de toda la vida que lo han seguido desde sus días en Garibaldi.

¿Qué era de Garibaldi?

Garibaldi se formó en 1986 gracias al productor Luis de Llano, quien buscó que la agrupación, conformada entonces por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega, llevara la alegría con sus bailes y su atuendo, haciendo referencia con su nombre a una de las plazas de México donde se concentra la música y la diversión: Garibaldi.

“Que te la pongo”, “La ventanita”, “Banana” y “La cucaracha”, son algunos de los temas de esta agrupación que en su momento fue muy exitosa y llenó plazas.

Ahora, 36 años después, esos populares temas regresarán en las voces de la mayoría de sus fundadores, quienes sin Sergio Mayer formaron GB5.

Agrupación que con Paty Manterola, Charly López, Víctor Noriega, Luisa Fernanda y Katia Llanos llegarán a los 90s Pop Tour el próximo 20 de septiembre, para después hacer algunos conciertos en Ecuador y Perú.

Aunque Charly López asegura que no hay pleito con Sergio Mayer, el capitán del Team Infierno no fue invitado para que formara parte del nuevo concepto GB5, en el que se retomará la esencia de Garibaldi pero no con ese nombre, pues los derechos de éste pertenecen a Sergio Mayer y a Televisa.

La ruptura entre Mayer y los exGaribaldi se habría dado por diferencias en los modos de trabajar, así lo expresó Charly en entrevista, anteponiendo que hay cariño y respeto pero que el trabajo en conjunto ya no fue posible; sobre esto, Sergio Mayer fue cuestionado y aunque coincidió con López en que no hay pleito entre ellos, confesó a “Sale el Sol” que se siente triste y decepcionado porque no lo invitaron.

“Me hubiera encantado que me invitaran, estoy decepcionado y triste porque no me invitaron pero nada más”, expresó, y aseguró que les deseo lo mejor: “Les deseo lo mejor, les deseo todo el éxito porque son mis hermanitos de vida, pleito no hay”, reiteró.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...