Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se lucen en nuevo videoclip de Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra acaba de presentar su nuevo videoclip, Energía bacana, que tiene el protagonismo de la modelo Georgina Rodríguez y la participación especial del futbolista Cristiano Ronaldo.

En una entrevista con EFE, Yatra describió este sencillo como un reflejo de su estado emocional actual, destacando la paz que siente en la mayoría de sus días.

“Estoy en un momento de mucha luz, de mucha felicidad, de mucho agradecimiento”, compartió el artista, quien también se involucró en la dirección del video promocional, continuando su exploración artística. Para transmitir esta “energía que ilumina”, Yatra eligió a la modelo Georgina Rodríguez como la protagonista del video, en el cual también hace una breve aparición su pareja, el icónico futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El colombiano se muestra sumamente agradecido por la participación de la estrella del fútbol, de quien se declara “un admirador a muerte”, y de Georgina, a la que conoció el año pasado durante la ceremonia de los premios Grammy. “Ella es una chica súper generosa, súper amable, una gran mamá, gran esposa y esta letra también representa un poco de ese amor que tiene hacia su pareja”.

“Obviamente, el hecho de que ellos estén ahí va a hacer que millones y millones de personas más vean Energía Bacana y que tengan la oportunidad de conocer esta letra y esa sensación que te queda después de escuchar la canción”, declaró el intérprete de éxitos como No hay nadie más y Traicionera.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...