Gilberto Santa Rosa celebra sus 61 años anunciando las fechas de su gira “Auténtico”

El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien cumple este lunes 61 años de vida, proseguirá el 11 de noviembre en República Dominicana su gira “Auténtico” por Estados Unidos y Latinoamérica, se anunció hoy.

Dicha presentación prosigue a la que ofreció “El caballero de la salsa” el pasado sábado ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde no se presentaba desde hace dos años.

Fue en la principal sala de espectáculos de la isla que Santa Rosa inició su pasada gira “Camínalo Tour”, que duró aproximadamente dos años y recorrió ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Ahora, “Auténtico” lo llevará nuevamente al continente americano.

“Gracias a Dios tengo la dicha de poder trabajar en lo que amo y en lo que me disfruto. Amo hacer música y cantarle a la gente; y eso siempre será uno de mis mejores regalos de cumpleaños”, dijo Santa Rosa en un comunicado.

Tras su acto en República Dominicana, el cantante boricua seguirá su gira en noviembre el 15 en Nashville (Tenesí), el 16 en Atlanta (Georgia), el 18 en Naples y el 19 en Tampa, ambas ciudades en Florida, el 25 en Newark (Nueva Jersey) y el 26 en Brideport (Connecticut).

En diciembre, solo tendrá tres veladas y todas en California: el 14 en San José, el 15 en Los Ángeles y el 17 en San Diego.

Santa Rosa retomará la gira en 2024, específicamente el 10 de febrero en Oxon Hill, Maryland, seguido ese mismo mes con dos presentaciones en Orlando y Hollywood, Florida, los días 16 y 17, respectivamente.

Posteriormente, el salsero tendrá varios conciertos en marzo, empezando el día 9 en Santiago de Chile, el 22 en Milwaukee (Wisconsin), el 23 en Chicago (Illinois), el 24 en Indianápolis (Indiana), el 29 en San Antonio (Texas) y el 30 en Mesa (Arizona).

En abril ofrecerá tres actos: el 6 en el histórico Radio City Music Hall en Nueva York, el 12 y 13 en Charlotte y Durham, ambas en Carolina del Norte, hasta culminar el 29 de junio en Dallas, Texas.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.