“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente el sencillo “Globos Negros”, que explora la melancolía tras el fin de un amor.

La canción refleja la narrativa del desamor, destacando la voz expresiva de Dalex.

El lanzamiento coincidió con la aparición de globos negros en varios lugares, generando especulaciones sobre el regreso del grupo urbano “Los Avengers”, del cual Dalex forma parte.

Nacido en Filadelfia pero criado en Puerto Rico, Dalex ha ganado reconocimiento con sus canciones explícitas como “Bellaquita” y “Cu**”.

Su éxito “Pa mí (remix)” le catapultó a la fama. Su álbum “Unisex” y el EP “Reggaetón Sex” demuestran su versatilidad y habilidad para fusionar ritmos urbanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalex 👽 (@dalexmusic)

“Globos Negros” se lanza bajo el sello discográfico Rich Music, consolidando la carrera de Dalex en la escena musical.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.