Grupo Cañaveral regresa a Guatemala para ser parte de los Monitor Music Awards el próximo 26 de octubre

Grupo CAÑAVERAL, uno de los grupos más importantes de cumbia en México, nace en 1995, fue formado para resaltar las raíces de un género que los llenaba de orgullo.

El Sr. Humberto Pabón Olivares en mancuerna con su hijo, el cantautor y productor musical, Emir Pabón, son la agrupación que ha reinventado la cumbia y la ha enriquecido con colaboraciones de los artistas consentidos de todo el continente, logrando posicionarse como uno de los grupos tropicales más representativos de la música.

La cumbia de Grupo CAÑAVERAL no conoce límites de edad, su música ha puesto a bailar a varias generaciones con temas como; TIENE ESPINAS EL ROSAL, NO TE VOY A PERDONAR, HASTA EL CIELO LLORO, ECHARME AL OLVIDO entre otros.

Con una trayectoria fructífera y el amor del público, la agrupación cuenta con más de 3 billones de streams globales y una trayectoria que abarca más de 10 certificaciones discográficas incluyendo discos de diamante, platino y oro por temas que ya forman parte de la identidad musical de varias generaciones.

Han colaborado con artistas como: Lucero, Diego Verdaguer, Leo Dan, Belinda, Pedro Fernández, María José, Matute, Bronco, Los Tucanes de Tijuana, Ana Bárbara, Alexander Acha y muchos más.

Cañaveral sigue recorriendo los mejores escenarios de México, Estados Unidos y Latinoamérica con su gira contagiando a más generaciones que se dejan encantar por su sonido sin igual, hecho que se ve reflejado en los incontables sold outs de la agrupación,.

Con el deseo de seguir llevando alegría y buena vibra al público, Grupo Cañaveral de Humberto Pabón sorprende con una explosiva colaboración junto al rapero mexicano, Lefty SM.

“Ingrata (Remix)” fusiona el sonido único que ha llevado a la agrupación a posicionarse dentro del género cumbia con las rimas y el estilo urbano que caracteriza al rapero sonorense.

Grupo Cañaveral pisa por quinta ocasión el Auditorio Nacional y preparan un gran espectàculo lleno de mucha mùsica e invitados especiales, el proximo 3 de Febrero 2024.

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.