Alejandro Sanz “empuja” a su guitarrista en pleno concierto

Alejandro Sanz y su guitarrista guardaron la compostura y siguieron con el espectáculo desde el suelo.

Alejandro Sanz se ha consolidado en los últimos 30 años como uno de los artistas hispanohablantes con mayor trayectoria internacional.

Leer más: Carlos Vives se confiesa: “me estaba muriendo”

Recientemente, logró ganarse la atención de las audiencias digitales por el curioso hecho que se presentó en uno de sus conciertos en México el pasado fin de semana.

El accidente provocado por Alejandro Sanz

Durante su presentación en el auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, México se produjo un accidente que pudo haber arruinado su show, no obstante, el artista guardó la compostura y siguió con el espectáculo.

El suceso se presentó mientras el madrileño se encontraba interpretando la canción ‘Lo que fui es lo que soy’, en ese instante, al intentar realizar su performance sobre el escenario, no se percató que uno de sus guitarristas estaba detrás suyo y lo empujó con tal fuerza que este término tendido de espaldas sobre la tarima.

Entre las risas y el asombro del público, ambos artistas siguieron con el concierto desde el suelo, provocando la algarabía de los más de 10 mil espectadores que se acercaron a escuchar el repertorio del español.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bavaro News (@bavaro_news)

“Pero el guitarrista la sacó del estadio, este si sabe de improvisación y de ganarse show, muy bueno”, “definitivamente este men comprendió el mensaje de los músicos del Titanic!”, “Leí por ahí… Al guitarrista lo atropelló un ángel (sic)”.

Fueron algunos de comentarios de internautas que dejaron sus reacciones sobre el jocoso momento.

Por otro lado, Alejandro Sanz se encuentra realizando su gira mundial denominada “Sanz en vivo” en la que recorre varios países del Sur, Centro y Norte América para llevar canciones como ‘Amiga mía’, ‘No me compares’, ‘corazón partío’, entre otros éxitos internacionales.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.