¿Habrá boda? Esto dijo la madre Travis Kelce tas los rumores de compromiso de su hijo con Taylor Swift

Mientras varios fanáticos del deporte se enfocaron en Super Bowl 2024, otros siguieron la trayectoria de Taylor Swift, quien finalmente asistió a ese certamen que protagonizó su novio Travis Kelce, con quien se comprometería próximamente.

“Me siento como si estuviera en un universo alternativo. Es algo en lo que nunca pensé que estaría involucrada”, dijo Donna en octubre de 2023, cuando comenzó a circular información sobre la relación amorosa entre Travis y Taylor.

Sin embargo, en la actualidad, muchos fanáticos aseguran que pronto se comprometerán y habrá boda. Ante esas especulaciones, Donna Kelce, madre del atleta, se pronunció. “Es totalmente una decisión de ellos. Ellos son felices. No sabemos nada en este momento… Estoy segura de que me llamaría para decírmelo”, declaró a CNN.

La relación de la exitosa cantante Taylor Swift con Travis Kelce ha acercado a sus fanáticas, conocidas como las swifties, al mundo del futbol americano y según cibernautas, el mismo efecto surgió con los seguidores de Kelce, quienes ahora escuchan los éxitos de Swift.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...