Hija de Camilo Sesto preocupa por su aspecto y estilo de vida

Camilo Blanes Ornelas, hijo único de la fallecida leyenda Camilo Sesto, ha captado la atención de millones de personas que siguen tanto su trayectoria como la de su padre.

Su transición de género fue aceptada de inmediato por sus seguidores, pero su imagen se ha ido distorsionando poco a poco.

No solo luce un aspecto demacrado y preocupante, también su salud mental ha causado muchas preguntas en las redes sociales.

Sheila es el nombre que adoptó como mujer transexual y con el que se ha dado a conocer en las redes; a sus 39 años, posee una apariencia desmejorada y su comportamiento errático ha alarmado al público.

Desde hace algunos días no ha parado de publicar nuevas fotos en su Instagram @shelaw123; estas han recibido demasiada atención, en especial por su dentadura, la cual parece estar a la espera de unas carillas.

Las reacciones son interminables: “Evidentemente los dientes están tallados por un dentista para colocar las fundas. No sé por qué no te las cementas de una vez, bueno, si te gusta provocar, que eres una gamberra! pero llegará un día que se te romperán los muñones y ya no podrás pegártelas”, “decadencia a pasos agigantados… Lo siento mucho por ti”, “chico, YA ABURRES con estas fotos, cambia de TEMA, qué aburrido es tu Instagram”, “mira Camilo, qué necesidad de andar subiendo esas fotos, ¿para qué?”, “¿quieres ser una chica? Pues adelante, pero con una apariencia femenina bien cuidada. Así como te muestras solo eres la caricatura, la mala caricatura de una mujer. Un poquito de vanidad femenina no te vendría mal”, “me da mucha pena porque teniéndolo todo no tienes nada, solo demonios que no te permitirán pedir ayuda hasta que no tengas nada”.

Por otra parte, hace algunas horas se informó que Lourdes Ornelas, madre de Sheila, fue hospitalizada tras sufrir un aparatoso accidente casero.

Tanto madre como hija se han distanciado de sus respectivas vidas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sheila Devil (@hercitycallale)

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...