Hija de Lucero presume su pérdida de peso en redes sociales

Lucero Mijares sorprendió a sus fans al compartir una fotografía reveladora en la que resalta su delgadez y su estilizada cabellera. Los seguidores aseguran que “ha vuelto a nacer”.

Ahora que se adentra en el mundo del espectáculo, la hija de Lucero y Manuel Mijares ha decidido reinventarse. Y como muestra de su dedicación y seriedad hacia su sueño, publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Con tan solo 18 años, ha comenzado con gran envergadura, ya que debutará el próximo 30 de junio como la protagonista de la obra de teatro “El mago. The Wiz”. Durante un encuentro con los medios, aprovechó para deslumbrar con su nuevo aspecto.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, pero sin duda, el comentario más destacado provino de su madre.

“¿Cómo puedo darle un millón de ‘likes’ a esta belleza? Adelante, mi hermosa niña. Ya estamos listos para aplaudirte como Dorothy. Presiento que te amaremos en el escenario de @elmagothewiz”, expresó la orgullosa mamá.

Otros elogios se sumaron a los de la intérprete de “Electricidad”, como: “Qué belleza. Has renacido”, “Luces hermosa y radiante… te ves más delgada y aún más hermosa”, y “La belleza y el talento son hereditarios en tu familia”.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...