Camilo Blanes Ornelas, hijo único de la fallecida leyenda Camilo Sesto, ha captado la atención de millones de personas que siguen tanto su trayectoria como la de su padre.
Su transición de género fue aceptada de inmediato por sus seguidores, pero su imagen se ha ido distorsionando poco a poco.
No solo luce un aspecto demacrado y preocupante, también su salud mental ha causado muchas preguntas en las redes sociales.
Sheila es el nombre que adoptó como mujer transexual y con el que se ha dado a conocer en las redes; a sus 39 años, posee una apariencia desmejorada y su comportamiento errático ha alarmado al público.
Desde hace algunos días no ha parado de publicar nuevas fotos en su Instagram @shelaw123; estas han recibido demasiada atención, en especial por su dentadura, la cual parece estar a la espera de unas carillas.
Por otra parte, hace algunas horas se informó que Lourdes Ornelas, madre de Sheila, fue hospitalizada tras sufrir un aparatoso accidente casero. Tanto madre como hija se han distanciado de sus respectivas vidas.