Hija transexual de Camilo Sesto provoca preocupación

Camilo Blanes Ornelas, hijo único de la fallecida leyenda Camilo Sesto, ha captado la atención de millones de personas que siguen tanto su trayectoria como la de su padre.

Su transición de género fue aceptada de inmediato por sus seguidores, pero su imagen se ha ido distorsionando poco a poco.

No solo luce un aspecto demacrado y preocupante, también su salud mental ha causado muchas preguntas en las redes sociales.

Sheila es el nombre que adoptó como mujer transexual y con el que se ha dado a conocer en las redes; a sus 39 años, posee una apariencia desmejorada y su comportamiento errático ha alarmado al público.

Desde hace algunos días no ha parado de publicar nuevas fotos en su Instagram @shelaw123; estas han recibido demasiada atención, en especial por su dentadura, la cual parece estar a la espera de unas carillas.

Por otra parte, hace algunas horas se informó que Lourdes Ornelas, madre de Sheila, fue hospitalizada tras sufrir un aparatoso accidente casero. Tanto madre como hija se han distanciado de sus respectivas vidas.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.