Joven hace viral a su mamá por haber rechazado a Alejandro Sanz

El joven quedó sorprendido al enterarse de que su madre había salido con Alejandro Sanz. Esta es la historia:

TikTok es una red social de origen chino muy popular entre los jóvenes. Allí se cuentan historias cortas de todo tipos de temas, desde académicos y conocimiento, hasta historias de diversión y curiosas.

Puedes leer: Aleks Syntek lanza el disco En Vivo (Live) junto a Super Lamas

Una de ellas es la de Nicolás Rodríguez, un joven español que se hizo viral por compartir una anécdota del pasado de su madre.

La mujer le contó a su hijo que había salido con un artista famoso internacional en su juventud, pero el joven no le creyó hasta ver pruebas de que lo que le estaba comentando era real.

El jovén de Madrid compartió el caso de su madre en su cuenta de la plataforma y mostró evidencias de que ella habría salido con una estrella del pop latino. Resulta que la persona a la que se refería era Alejandro Sanz.

Joven expone a su mamá

En la foto se puede observar a Alejandro Sanz, mucho más joven, al lado de la mujer.

Allí aparece un vestido con chaqueta y pantalón de jean con una correa negra y camisa blanca y una pañoleta gris en una actitud relajada con mirada segura y conquistadora, pasando el brazo por encima de la mujer, que asegura haber rechazo al artista en su juventud.

Por el momento no está confirmado qué tipo de relación tuvieron o si la foto fue casual y el cantante no se ha pronunciado al respecto.

@nicorodriguezzq

#greenscreen #greenscreenvideo lol

♬ Material Girl – Madonna

Este video que se hizo viral, ha sido reproducido más de 31 millones de veces y tiene más de cuatro millones ‘me gusta’ y miles de comentarios de los usuarios que expresaron su sorpresa al ver la publicación.

Estos son algunas de las reacciones que dejaron en el video sobre la posible amistad que tuvo la madre del joven ‘Tiktoker’ con el intérprete de ‘Amiga mía’.

“Pudiste ser hijo de Alejandro Sanz y tu mamá te quito la oportunidad”, “Por qué las mamás siempre tuvieron novio que fue riquillo o que era mejor que el papá que nos dieron”, “Alguien que me explique porque las mamás de nuestra generación a alguien famoso o millonaria y se quedaron con gente X”, se lee entre el mar de comentarios del curioso hecho.

El cantante español, que inició su carrera en 1989 ha tenido tres matrimonios. Jaydy Michel fue la primera esposa que tuvo y estuvieron juntos 7 años, de esta relación nació una hija llamada Manuela.

El segundo matrimonio fue con Raquel Perera, quien trabajaba como asistente personal del artista y con la cual duró 12 años y de dicha relación nacieron sus hijos Dylan y Alma.

Su relación actual es con Rachel Valdés, artista cubana, con quien lleva cinco años de matrimonio.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.