Hombres G se une con Morat para recrear “ataque de de las chicas cocodrilo”

En un emocionante hito que celebra sus 40 años sobre los escenarios, Hombres G han decidido rememorar sus éxitos más emblemáticos en colaboración con artistas que han crecido al compás de su música.

La primera revelación de este proyecto sublime, titulado ‘Del rosa al amarillo’, se presenta en una electrizante versión de El ataque de las chicas cocodrilo.

Junto al grupo colombiano Morat, reversionan esta icónica canción que ha atravesado generaciones y se alza como himno en todo el mundo hispanohablante.

El ataque de las chicas cocodrilo, es una canción que, originalmente, parte del disco La cagaste Burt Lancaster de Hombres G, publicado en el año 1986.

Este álbum se corona como un clásico inolvidable que navega por las aguas de la diversión y que en su tiempo jugueteó con el asedio amoroso de sus admiradoras, pues no podemos olvidar tantos corazones que rompió el famoso grupo en su época de máximo esplendor.

Sumando un impresionante total de 208 millones de reproducciones en plataformas digitales, la canción reafirma su estatus como joya musical sea el año que sea.

Esta canción ha calado tanto en la vida de los seguidores como en el propio grupo, que la célebre frase «Nunca hemos sido los guapos del barrio» que dicen en el tema, dio hasta título a la biografía oficial de la banda, publicada en 2020.

En un esfuerzo sin precedentes, el proyecto ‘Del rosa al amarillo’ amalgama los triunfos de Hombres G a lo largo de dos etapas distintas, distribuidos en dos CD.

La propuesta incluye un tercer álbum que brilla con nuevas versiones de las canciones de Hombres G, como comentábamos anteriormente, engalanadas por la colaboración de invitados que, con su impronta creativa, han regrabado algunos de los clásicos del panorama musical español.

Con todos estos ingredientes, cada pista adquiere una renovada identidad, infundida por la esencia del artista invitado y su singular enfoque, al tiempo que las distintivas voces de David Summers y las pistas originales de Hombres G se fusionan para dar vida a un concepto artístico totalmente fresco.

Así, el grupo nos regala estas canciones que llegan como si nunca antes las hubiésemos escuchado.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.