Hospitalizan de emergencia a Miguel Bosé

Miguel Bosé tuvo que ser hospitalizado de emergencia en una clínica de Barcelona como consecuencia de los problemas de salud que afronta desde hace unos años, específicamente en su espalda tras el accidente de auto que sufrió en 1999 en el que el que casi pierde la vida, ya que tuvo varias contusiones y fracturas en algunas vértebras y costillas.

En esta ocasión, el cantante fue sometido a una cirugía en una prestigiosa clínica en Barcelona, España, según informó la revista Semana, esto con el objetivo de que el cantante de 67 años no pierda la movilidad.

¿Cómo está la salud de Miguel Bosé?

Fue desde octubre que el cantante se vio en la necesidad de cancelar algunos de sus proyectos como la promoción de su serie biográfica “Bosé” y su libro “Historias secretas de mis mejores canciones” por las complicaciones en su salud, las cuales se deben a los problemas de espalda que padece derivados de una hernia discal severa.

Por este motivo, Miguel Bosé tuvo que ser ingresado al Centro Médico Teknon de Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente, este procedimiento fue un éxito y actualmente se encuentra recuperándose y realizando ejercicios para no perder la movilidad.

Medios españoles refirieron que el doctor Oliver Abadal Bartolomé y su equipo quirúrgico le implantaron una placa en la espalda con varios tornillos con la cual se pretende eliminar los dolores que ha sufrido desde hace varios años.

Ahora, el intérprete de “Aire Soy” deberá descansar durante al menos tres semanas antes de retomar sus actividades, ya que la cirugía fue un procedimiento delicado. Posteriormente, al cantante español le espera un proceso de terapia de rehabilitación para mejorar la movilidad

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.