El hijo de la icónica Queta Lavat reveló cómo fueron sus últimos días

El 4 de diciembre de 2023 se dio a conocer la triste noticia de que Queta Lavat había fallecido a sus 94 años. Sin embargo, no fue sino hasta unos días después que su familia reveló lo que ocurrió con ella.

La icónica actriz de la Época de Oro del cine mexicano batalló con una enfermedad durante sus últimos años de vida. Su hijo Armando Carrillo fue el encargado de hablar con los medios de comunicación que estaban afuera de la funeraria donde sería velada su madre.

Lo primero que aclaró fue que Queta Lavat murió en paz y rodeada de sus familiares y seres queridos. Luego expresó que padeció cáncer por años, pero que sus últimos días los pasó en casa y no en un hospital.

“Nos juntamos y estábamos ahí. No hablaba ni se expresaba, pero su actitud era de estar contenta. Unas horas después, tuvo su exhalación final y con una sonrisa en su bella cara hasta ahí quedo”, afirmó Carrillo.

Por su parte, sus otros hijos reflexionaron sobre el legado de su madre y el impacto que tuvo en sus vidas. También afirmaron que no organizarán ningún homenaje póstumo para Queta Lavat.

“Yo creo que tuvo tantos homenajes en vida, ¿qué más homenaje que siempre honrarla y seguir su ejemplo?”, dijo su hija Teresa.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.