“Igualita al papá”: Christian Nodal muestra el rostro de su hija y así reaccionaron sus admiradores

Christian Nodal difundió recientemente varias fotografías de su pequeña hija junto a su pareja, la también cantante Cazzu.

Durante la celebración del día de San Valentín, Nodal y Cazzu, compartieron oficialmente el rostro de su pequeña hija Inti y usuarios reaccionaron a la publicación en Instagram.

La pareja había mantenido la privacidad de su pequeña en las redes sociales, pero decidió celebrar el 14 de febrero, conocido también como el Día del Amor y la Amistad, y compartieron con sus seguidores un vistazo íntimo de su vida familiar.

A través de una serie de tres imágenes, el cantante de música regional mexicana permitió a los internautas conocer algunos momentos especiales junto la pequeña hija de Christian Nodal y Cazzu.

Rápidamente se difundieron las fotografías en las plataformas digitales y varios admiradores de los cantantes dejaron comentarios como “Igualita al papá”, “nodalita”, y “hermosos”, entre otros.

Con estas imágenes, Christian Nodal y Cazzu no solo celebraron el amor en el Día de San Valentín, sino que también compartieron con sus seguidores la felicidad y plenitud que les brinda la llegada de su hija Inti.

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...