Inauguran el árbol de Navidad del Rockefeller Center

El icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center fue iluminado por más de 50 mil luces multicolores el miércoles 29 de noviembre por la noche, mientras multitudes se concentraban en la Ciudad de Nueva York para celebrar la tradición navideña.

El enorme árbol, un abeto noruego de 12 toneladas y 80 pies de altura proveniente del norte del estado de Nueva York, fue iluminado en el Rockefeller Center por aproximadamente cinco millas (8 kilómetros) de cadenas de luces LED y rematado con una estrella de 900 libras cubierta por 3 millones de relucientes cristales.

@mickmicknyc

Your Friendly Reminder!! The holiday season will begin with the annual tree lighting in the heart of New York City at @Rockefeller Center on Wednesday, November 29 🎄 The Tree will be lit daily from 5am-midnight until January 13th at 10:00pm. On Christmas Day, the Tree is lit for 24 hours and on New Year’s Eve it is lit from 5am to 9pm. #christmasinnewyork #rockefellercenter #rockefellerchristmastree #nyc #newyork #christmas #christmastree

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Una ceremonia de apertura en Manhattan contó con las apariciones de Cher, Kelly Clarkson y Manuel Turizo, entre otros. También actuaron las Radio City Rockettes.

Desde la década de 1930, la tradición del árbol de Navidad ha atraído a miles de visitantes a la ciudad cada año durante la temporada navideña.

El árbol permanecerá encendido desde las 5 a.m. hasta la medianoche todos los días hasta el 13 de enero. El día de Navidad, estará encendido las 24 horas.

@latinus_us

Iluminan el árbol navideño del Rockefeller Center en Nueva York. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

La policía había advertido sobre la posibilidad de que los manifestantes interrumpieran el evento, ya que las recientes reuniones en Nueva York han atraído a activistas que buscan llamar la atención sobre la guerra entre Israel y Hamas.

Videos publicados en las redes sociales mostraban una gran multitud de manifestantes pro palestinos cantando, muchos de ellos portando banderas palestinas, apiñados frente al edificio de News Corp., no lejos del lugar del árbol.

@rockefellercenter

The @Swarovski Star is officially sparkling in place atop the Rockefeller Center Christmas Tree 🎄 #rockefellercenter #rockefellerchristmastree #nyc #nycchristmas #newyorkcity #swarovski #nycholidays

♬ Carol of the Bells Orchestra Version(1384404) – soundweaver (S.O)

El edificio alberga Fox News, The Wall Street Journal y el New York Post. Las imágenes de la escena mostraron a algunos manifestantes chocando con la policía afuera del edificio de la compañía de medios, pero la iluminación del árbol no fue interrumpida.

@tour121of

Así se llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York. #christmas #christmastree #rockefellercenter #christmasatrockefellercenter #rockefellercenterchristmastree #tree #lights #nyc #christmasinnewyork #tour121

♬ sonido original – Tour 121

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.