Inundaciones arruinan discos de oro y otros objetos de Laura Pausini

La ropa, reconocimientos y cientos de fotos icónicas de la carrera de Laura Pausini adornan la casa de la cantante italiana en la que creció.

En la localidad de Solarolo, se halla el hogar donde Pausini pasó los primeros 18 años de su vida, que ahora es un pequeño museo dedicado a su imponente carrera.

Recuerdos recopilados desde 1993, cuando comenzó su andadura en la industria musical llenan las paredes de un lugar emblemático de la pequeña ciudad, que, además es la sede del club de fans oficial de la cantante.

Este sitio solo lo pueden visitar los fans registrados en el club, pero también se ha convertido en un icono y un lugar que visitar, al menos desde el exterior, si pasas por esta ciudad italiana.

Tristemente, las inundaciones que sufrió Emilia Romaña, la región en la que se encuentra esta casa, el pasado mes de mayo, arrasaron con todo a su paso, incluido el museo de la artista.

Lo ocurrido en la zona causó tantos estragos que solucionarlo está siendo más complicado de lo que esperaban.

De este modo, el museo de Pausini, que no se libró de la tragedia está hecho un desastre.

La cantante ha asegurado en sus redes sociales que ha pasado varios días en ese lugar tratando de arreglar todo lo que puede. Pese a ello, hay muchos objetos que no ha podido salvar.

«Lamentablemente muchos recuerdos, fotos, discos de oro y platino, certificados, premios, regalos y ropa están completamente arruinados. Ya no existen», decía entristecida la cantante. «Todavía llevará algún tiempo arreglar lo que sí se puede salvar», añadió a su comunicado, deseando acabar pronto estas labores para ofrecer a sus seguidores más fieles un lugar de ensueño.

Laura Pausini Nota

 

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,