Itatí Cantoral vuelve a cantar “La Guadalupana”

Itatí Cantoral volvió a cantarle a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre, la actriz de 48 años ha dado de qué hablar en las últimas horas porque usuarios recordaron la ocasión en la que también le cantó a la Virgen, de una manera muy peculiar, el tema “La Guadalupana”.

Fue hace seis años cuando Cantoral, villana de telenovelas como “Marimar”, donde interpretó a la icónica Soraya Montenegro, interpretó de una forma muy particular el tema “La Guadalupana”, desatando todo tipo de memes que aseguraban la artista había cantado en supuesto estado de ebriedad, ya que en algunos momentos de su interpretación cambió de manera extraña el tono de voz.

Dicha presentación de Itatí, le ha valido que año con año se recuerde de manera graciosa ese momento del que se han hecho muchos memes.

María Itatí, hija de Itatí Cantoral, debutó como cantante junto a su madre durante la interpretación de “La Guadalupana” en la Basílica de Guadalupe, que en esta ocasión interpretaron de manera exitosa.

Cibernautas aplaudieron el dueto de madre e hija, y a comparación de la participación de la actriz en la pasada ocasión, esta vez sus seguidores quedaron más que satisfechos, aunque algunos reconocieron que la versión de 2016 estuvo mucho más divertida e inolvidable.

Cantoral, quien contó con el apoyo de su hermano José Cantoral, compartió a Hoy Día que hace casi 16 años le pidió a la Virgen que le cumpliera el deseo de ser madre, y que si esto pasaba, llamaría a su hija María, lo cual ocurrió.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...