J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

El artista urbano colombiano J Balvin lanzó el jueves 29 de febrero “Triple S”, una colaboración junto con Jowell y Randy y De La Ghetto que promete un reguetón como “los tiempos de antes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

J Balvin también anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.

“‘Triple S’ no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez”, relata el artista sobre su último tema, que define como “un ‘flow’ clásico del reguetón”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

De acuerdo con J Balvin, “Triple S” representa un regreso a sus raíces al colaborar nuevamente con los puertorriqueños Jowell y Randy, quienes fueron fundamentales en sus inicios en la industria musical; y la oportunidad de trabajar con De La Ghetto.

La canción, producida por Tainy y Subelo Neo, quiere transmitir un mensaje de fortaleza y resiliencia y busca convertirse en un “himno de autoconfianza par las mujeres”, señaló en un comunicado la oficina de prensa de J Balvin.

 

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.