Jaime Viñals lanza su octavo libro “Cumbre a Cumbre: Así recorrí el mundo”

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), con el objetivo de reconocer el destacado papel del montañista nacional Jaime Viñals como Embajador de Turismo, apoya el lanzamiento de su octavo libro Cumbre a Cumbre: así recorrí el mundo.

En el nuevo manuscrito, Viñals narra sus vibrantes y emocionantes experiencias, con las que sumerge al lector en paisajes exóticos, culturas fascinantes y desafíos intrépidos.

Además, la obra se convierte en un portal hacia destinos lejanos, un mapa literario que estimula la curiosidad mediante relatos de cómo logró dejar huella y poner el nombre del país en lo más alto.

El encuadernado muestra también en forma magistral la esencia de las maravillas naturales visitadas y las emociones de sus viajes.

También, se transforma en una poderosa herramienta para fomentar el turismo al motivar a los lectores a vivir sus propias experiencias y descubrir los tesoros ocultos que el planeta tiene para ofrecer, pero principalmente los que se encuentran en la nación.

“Es el corolario de un reto que consistió en escalar las siete cumbres más altas, las siete islas y los siete volcanes y de darle tres vueltas al orbe, algo que nunca se había logrado ya que es la primera vez que se registra este reto”, detalló el connacional en la presentación.

El escrito del escalador busca fomentar en los lectores el espíritu de vivir sus propias aventuras.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...