Jaime Viñals lanza su octavo libro “Cumbre a Cumbre: Así recorrí el mundo”

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), con el objetivo de reconocer el destacado papel del montañista nacional Jaime Viñals como Embajador de Turismo, apoya el lanzamiento de su octavo libro Cumbre a Cumbre: así recorrí el mundo.

En el nuevo manuscrito, Viñals narra sus vibrantes y emocionantes experiencias, con las que sumerge al lector en paisajes exóticos, culturas fascinantes y desafíos intrépidos.

Además, la obra se convierte en un portal hacia destinos lejanos, un mapa literario que estimula la curiosidad mediante relatos de cómo logró dejar huella y poner el nombre del país en lo más alto.

El encuadernado muestra también en forma magistral la esencia de las maravillas naturales visitadas y las emociones de sus viajes.

También, se transforma en una poderosa herramienta para fomentar el turismo al motivar a los lectores a vivir sus propias experiencias y descubrir los tesoros ocultos que el planeta tiene para ofrecer, pero principalmente los que se encuentran en la nación.

“Es el corolario de un reto que consistió en escalar las siete cumbres más altas, las siete islas y los siete volcanes y de darle tres vueltas al orbe, algo que nunca se había logrado ya que es la primera vez que se registra este reto”, detalló el connacional en la presentación.

El escrito del escalador busca fomentar en los lectores el espíritu de vivir sus propias aventuras.

Relacionados

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".