Jay de la Cueva da concierto desde una cama de hospital

En redes sociales se viralizó un video de una presentación de Moderatto en Mexicali donde aparece Jay de la Cueva cantando en una cama de hospital, lo cual llamó la atención de cientos de internautas que desconocen su estado de salud.

Cabe recordar que el pasado 1 de agosto el vocalista de la icónica banda dio a conocer que dejará a su alter ego Bryan Amadeus que usa con Moderatto una vez que concluya con los compromisos pendientes y subrayó que esta decisión no quiere decir que haya algo negativo con la agrupación.

Fue en el concierto de Moderatto en Pachuca donde Bryan Amadeus se lesionó el pie cuando saltó y un video que circula en TikTok muestra el momento exacto de la lesión.

En el clip se puede ver cómo le cuesta caminar al intérprete de “Sentimettal” y personal de su staff lo apoya para regresar al escenario, es entonces cuando el cantante se toma unos segundos para decir: “Gracias Pachuca, me lastimé el pie, espero que esté todo bien, pero no nos podemos ir sin cantar esta canción (…) a veces pasan esas ondas ¿no?”. Luego Jay de la Cueva se mueve con dificultad mientras sigue cantando, por lo que decide apoyarse de una silla.

@oscarragnarht

momento de la lesión de Jay de la cueva en Pachuca #moderatto #jaydelacueva #feriapachuca #feriasanfranciscopachucahidalgo

♬ sonido original – oscarragnarht

Fue el mismo cantante quien compartió en Instagram cómo siguió dando sus conciertos tras lesionarse en Pachuca, optó por usar una cama de hospital desde donde tocó y cantó los éxitos de Moderatto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jay De La Cueva (@jaydelacueva)

En el clip se ve a Jay no sólo en la cama, sino con un suero al lado y un monitor como el que se utiliza en los pacientes para monitorear sus signos vitales, lo cual a algunos internautas les pareció innecesario, aunque otros lo defendieron y defendieron su profesionalismo, ya que consideraron que fue una forma original de resolver la situación.

En otra parte del concierto que dieron en Cuernavaca se puede ver que usa un apoyo con ruedas para desplazarse sobre el escenario en el que también descansa su pierna y que usó en su reciente aparición en el Auditorio Nacional como invitado especial de Esteman.

@mj_candedo

#jaydelacueva de #moderatto se presentó en #mexicali con todo y #camadehospital

♬ sonido original – María De Jesús Candedo

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...