Jay-Z critica a los Grammy por no haber premiado nunca a Beyoncé al mejor álbum del año

El rapero estadounidense Jay- Z causó polémica el domingo 4 de febrero durante la gala de los Grammy 2024 tras subir al escenario a recibir el premio “Impacto Global Dr. Dre”.

Jay-Z aprovechó la entrega del galardón para criticar que la Academia de Grabación de EE. UU. no haya distinguido nunca a su esposa, Beyoncé, con el premio al mejor álbum del año.

“Tiene más Grammy que nadie y nunca ha ganado el álbum del año. Así que incluso según sus propias cuentas eso no cuadra. Piénsenlo: el mayor número de galardone sin haber ganado nunca el álbum del año”, dijo el rapero quien subió al escenario acompañado su hija mayor, Blue Ivy.

Beyoncé por su parte, hizo historia en edición anterior de estos premios debido a su disco “Renaissance”, estrenado en julio de 2022. Con esa producción obtuvo nueve nominaciones de las cuales ganó cuatro, que hicieron que se convirtiera en ese momento, en la intérprete con más Grammy al superar con sus 35 galardones a Georg Solti y a Quincy Jones.

“Algunos de ustedes van a volver a casa esta noche con la sensación de que habrán sido robados. Algunos no merecen la nominación. Cuando me pongo nervioso digo la verdad”, agregó Jay-Z.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...