Jay-Z critica a los Grammy por no haber premiado nunca a Beyoncé al mejor álbum del año

El rapero estadounidense Jay- Z causó polémica el domingo 4 de febrero durante la gala de los Grammy 2024 tras subir al escenario a recibir el premio “Impacto Global Dr. Dre”.

Jay-Z aprovechó la entrega del galardón para criticar que la Academia de Grabación de EE. UU. no haya distinguido nunca a su esposa, Beyoncé, con el premio al mejor álbum del año.

“Tiene más Grammy que nadie y nunca ha ganado el álbum del año. Así que incluso según sus propias cuentas eso no cuadra. Piénsenlo: el mayor número de galardone sin haber ganado nunca el álbum del año”, dijo el rapero quien subió al escenario acompañado su hija mayor, Blue Ivy.

Beyoncé por su parte, hizo historia en edición anterior de estos premios debido a su disco “Renaissance”, estrenado en julio de 2022. Con esa producción obtuvo nueve nominaciones de las cuales ganó cuatro, que hicieron que se convirtiera en ese momento, en la intérprete con más Grammy al superar con sus 35 galardones a Georg Solti y a Quincy Jones.

“Algunos de ustedes van a volver a casa esta noche con la sensación de que habrán sido robados. Algunos no merecen la nominación. Cuando me pongo nervioso digo la verdad”, agregó Jay-Z.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".