El cantante Jesús Adrián Romero puso en pausa su gira Terrenal Tour, según un comunicado publicado en sus redes sociales.
Sin embargo, decidió cancelar todas sus presentaciones en Latinoamérica, tras su último show, realizado en Ciudad Juárez, México.
Por medio de las redes sociales, el intérprete de Mi universo reveló que canceló sus conciertos debido a su salud mental. “El último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte”, se lee en su mensaje.
“Para ser congruente, he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole. Hace unos días llevé a cabo en Ciudad Juárez, lo que sería el último concierto de este año. Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”, agregó Jesús Adrián Romero.
Por otro lado, el cantante mexicano agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fanáticos y espera que comprendan su situación. Además, prometió que el próximo año regresará con fuerza. “Sé que hay muchos pasando por situaciones como la mía, solo quiero decirte: ‘Todo va a estar bien… confía'”.
Finalmente, Jesús Adrián Romero lamentó la cancelación de sus conciertos y aseguró que, en los próximos días, los productores locales les estarán haciendo llegar la información sobre la devolución del dinero de sus boletos.
View this post on Instagram