Joe Manganiello, el ex de Sofía Vergara ya tiene nueva pareja y esto se sabe

Joe Manganiello y su novia Caitlin O’Connor se conocieron en septiembre del 2023, dos meses de que se solicitara el divorcio a Sofía Vergara.

Según TMZ, el portal especializado en celebridades, Joe Manganiello parece haber “pasado la página” de ese episodio de su vida debido a que ya vive con su novia Caitlin O’Connor.

De acuerdo con TMZ, Joe Manganiello y Caitlin O’Connor “han dado oficialmente el siguiente paso de su relación” viviendo en la misma casa y demostrando que “disfrutan de cada momento juntos” luego de oficializar su noviazgo el 9 de diciembre de 2023 en la alfombra roja de la fundación “Children of Amenia Fund”, en Nueva York.

“Nuestras fuentes nos dicen que ambos están muy enamorados, sobre todo después de forjar un vínculo muy fuerte sobre sus raíces en Pittsburgh, incluso viajaron hasta más allá juntos y consolidaron aún más su relación con otros viajes a Nueva York, e Italia”, indicó TMZ en un reporte difundido el martes 13 de febrero.

Además, TMZ sostiene que Bubbles, el perro de Joe Manganiello, se ganó el cariño de Caitlin O’Connor, y viceversa, lo que sería algo muy significativo e importante para el actor.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...