John Travolta es investigado por posible publicidad inapropiada en Italia

Según medios italianos, las autoridades de la TV de ese país comenzó una auditoría interna para determinar si John Travolta realizó publicidad inapropiada.

La investigación se originó luego de que el actor usó unas zapatillas durante su participación en el Festival de Sanremo, lo cual estaba prohibido, según su contrato.

“El contrato del actor indica textualmente la prohibición de usar ‘elementos que contengan directa y/o indirectamente un valor publicitario y/o promocional’, también en lo relativo a ropa y accesorios”, explicó el consejero delegado de la TV Roberto Sergio.

El representante de la entidad dijo que, si no se respetó el contrato y se determina que hubo una violación, la TV defenderá sus intereses en las instancias correspondientes.

La participación de Travolta brindó al festival visibilidad internacional, además de prometer un espectáculo inolvidable. Sin embargo, surgieron controversias durante su participación cuando se le solicitó interpretar la canción infantil “El Baile de los Pajaritos” junto a un grupo de personas disfrazadas de pollos, una actuación que generó numerosos comentarios en las redes sociales.

 

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.