John Travolta es investigado por posible publicidad inapropiada en Italia

Según medios italianos, las autoridades de la TV de ese país comenzó una auditoría interna para determinar si John Travolta realizó publicidad inapropiada.

La investigación se originó luego de que el actor usó unas zapatillas durante su participación en el Festival de Sanremo, lo cual estaba prohibido, según su contrato.

“El contrato del actor indica textualmente la prohibición de usar ‘elementos que contengan directa y/o indirectamente un valor publicitario y/o promocional’, también en lo relativo a ropa y accesorios”, explicó el consejero delegado de la TV Roberto Sergio.

El representante de la entidad dijo que, si no se respetó el contrato y se determina que hubo una violación, la TV defenderá sus intereses en las instancias correspondientes.

La participación de Travolta brindó al festival visibilidad internacional, además de prometer un espectáculo inolvidable. Sin embargo, surgieron controversias durante su participación cuando se le solicitó interpretar la canción infantil “El Baile de los Pajaritos” junto a un grupo de personas disfrazadas de pollos, una actuación que generó numerosos comentarios en las redes sociales.

 

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...