Jorge Ortiz de Pinedo revela cómo es su estado de salud

Jorge Ortiz de Pinedo sigue lidiando por mantenerse lo más saludable posible por compliaciones derivadas del cáncer de pulmón, que según lo han llevado a instalarse en Miami, Estados Unidos para buscar un transplante de órgano.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Ortiz de Pinedo negó ante la prensa que su situación fuera tan negativa como se ha especulado.

“Sigo con mi enfermedad de EPOC, y sigo intentando ver si a lo mejor alguno de estos días hay posibilidades de un trasplante de pulmón, si no, mientras tanto aquí me ven, aquí sigo luchando”, detalló.

Aseguró que su operación no es tan urgente como se ha mencionado, que el transplante es la última opción, pero su condición si es diferente a la de mucha gente ya que en dos ocasiones le han quitado pedazos de pulmón, tras haber padecido cáncer dos veces.

Por último, explicó que vive entre Acapulco y Miami por recomendación médica, y puntualizó que no le afectan las falsas noticias sobre su fallecimiento.

“Ya me han matado tantas veces, me han casado con gente que ni conozco, me han enfermado, me han quitado órganos, me han puesto otros”, dijo Jorge Ortiz de Pinedo desestimando todas las especulaciones sobre su vida.

 

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.