Joven dice en TikTok que es hijo de Roberto Gómez Bolaños

Con un inicio directo, el joven comienza el video declarando: “Hola, soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños”.

En este breve clip, asegura ser el descendiente no reconocido del célebre humorista y creador de ‘El Chavo del 8’, Roberto Gómez Bolaños.

Según los relatos de José María Gómez, el joven protagonista, en el año 1999, Roberto habría mantenido una relación con su madre, quien en ese entonces desempeñaba el papel de masajista de Gómez Bolaños. Fue en ese contexto que él fue concebido.

En un giro inesperado, se revela que el actor mexicano no solo le otorgó su apellido al menor, sino que también le brindó apoyo económico hasta el día de su fallecimiento, ocurrido el 28 de noviembre de 2014.

José María sostiene que cree ser el hijo más joven de Roberto Gómez, añadiendo a su relato una acusación dirigida hacia Florinda Meza, la esposa de ‘Chespirito’. Según él, tras la muerte de su padre, Florinda Meza le retiró todo apoyo financiero, lo que le resulta difícil de comprender, dado que el icónico comediante le fue infiel a su madre.

En el transcurso de su testimonio, el joven creador de contenido comparte también que se ha encontrado con escepticismo por parte de aquellos a quienes ha contado su historia. No obstante, él mantiene que su relato es genuino, basándose en la afirmación de poseer el mismo sentido del humor que su padre.

El video concluye con José María expresando su falta de interés en buscar la fama; su único deseo es que Florinda Meza lo conozca antes de que ella fallezca.

En el contexto de la viralización del video, algunos usuarios en línea cuestionan la veracidad del relato del joven, argumentando que Roberto Gómez Bolaños se habría sometido a una vasectomía en su juventud, incluso antes de conocer a Florinda Meza.

@josemariagamesa

El chavo era mi papá! #elchavodel8 #robertogomezbolaños #quico #polemica #alerta #noticias #omg #chema #humor

♬ sonido original – ホセ・マリア José Maria Yamashita

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.