Joven se viraliza por cantar como José José

Por su talento de cantar como, José José, conocido como el “Príncipe de la canción”, un joven estudiante se vuelve viral en redes sociales y cautiva a los usuarios impresionados por lo parecido de su voz.

En el vasto mundo de TikTok, donde la creatividad y los talentos se hacen presentes, un estudiante se ha convertido en sensación gracias a su notable habilidad para imitar la voz de José José.

Bajo el usuario @jose_jose385, este joven fan del icónico cantante ha cautivado a los internautas con sus interpretaciones magistrales de las canciones del “Príncipe de la canción”.

Cada video que comparte en su cuenta, se convierte en un verdadero espectáculo, donde muestra su increíble capacidad para cantar como José José.

Desde “Gavilán o Paloma” hasta “El Triste”, pasando por “Gracias” y “Gotas de Fuego”, este talentoso estudiante cautiva a los seguidores con su gran imitación vocal y hasta sus movimientos característicos.

La respuesta de los internautas no se ha hecho esperar. Los comentarios elogian su talento y le ofrecen consejos para mejorar su técnica.

@jose_jose385

bueno intentaré subir cada 3 día para que no esté tan abandonado grasias por todo su apollo

♬ sonido original – jose jose

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,