Joven se viraliza por cantar como José José

Por su talento de cantar como, José José, conocido como el “Príncipe de la canción”, un joven estudiante se vuelve viral en redes sociales y cautiva a los usuarios impresionados por lo parecido de su voz.

En el vasto mundo de TikTok, donde la creatividad y los talentos se hacen presentes, un estudiante se ha convertido en sensación gracias a su notable habilidad para imitar la voz de José José.

Bajo el usuario @jose_jose385, este joven fan del icónico cantante ha cautivado a los internautas con sus interpretaciones magistrales de las canciones del “Príncipe de la canción”.

Cada video que comparte en su cuenta, se convierte en un verdadero espectáculo, donde muestra su increíble capacidad para cantar como José José.

Desde “Gavilán o Paloma” hasta “El Triste”, pasando por “Gracias” y “Gotas de Fuego”, este talentoso estudiante cautiva a los seguidores con su gran imitación vocal y hasta sus movimientos característicos.

La respuesta de los internautas no se ha hecho esperar. Los comentarios elogian su talento y le ofrecen consejos para mejorar su técnica.

@jose_jose385

bueno intentaré subir cada 3 día para que no esté tan abandonado grasias por todo su apollo

♬ sonido original – jose jose

Relacionados

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.