Juan Fernando Velasco lanza su nuevo sencillo “mi amigo del dolor”

Juan Fernando Velasco, estrella de la música latina, ganador del Emmy y dos veces nominado al Latin Grammy, presenta su nuevo sencillo “Mi amigo el dolor”, canción que narra una historia de descubrimiento personal acerca de las barreras que se encuentran en la búsqueda del amor y cómo estas desaparecen al hallar a la persona correcta.

Tras el éxito del álbum POPular y sus sencillos “Dicen” junto a Arelys Henao, “Chao Lola” con Espinoza Paz y “Nuestro Juramento” a dúo con Alzate, temas que se ubicaron en los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio latinoamericana, llega “Mi amigo el dolor”, composición con la que el artista continúa su línea natural en el pop, después de 6 años.

“Mi amigo el dolor” es el primer sencillo de la próxima y nueva producción discográfica del cantautor.

La canción fue escrita por Juan Fernando Velasco y el reconocido cantautor colombiano Wilfran Castillo, responsable de letras icónicas como “No quería engañarte” y “Arroyito”, con quien se juntó a crear canciones en febrero de este año.

La conexión fue inmediata, lo que les permitió trabajar con mucha fluidez en un grupo de temas del que salió este sencillo, el primero de la nueva producción discográfica del ecuatoriano.

Producida por Yadam González, prestigioso músico, compositor y productor cubano radicado en Miami, y quien ha trabajado con los más grandes artistas de la industria latina en su amplia trayectoria, musicalmente la canción propone el reencuentro de Juan Fernando Velasco con su esencia pop a la que sumó toques de modernidad, haciendo de “Mi amigo el dolor” un tema actual.

Después del álbum POPular en 2022, disco de concepto enmarcado dentro del género popular o regional colombiano, este sencillo muestra nuevamente el espacio natural por el que ha transitado el artista desde los inicios de su carrera, en esta ocasión con una interesante apuesta en la que la melodía viaja del pop a ritmos como el reggae.

“Este nuevo lanzamiento es, sobre todo, motivo de emoción y felicidad para mí ya que es la oportunidad de mantenerme cercano al público que sigue mi música y que durante tanto tiempo me ha brindado su cariño. Lo más lindo en la carrera de un artista es el encuentro en vivo y la posibilidad de cantar esas canciones que nos han juntado durante tantos años. ‘Mi amigo el dolor’ es el pretexto para iniciar una serie de conciertos que nos permitan disfrutar de esta experiencia y así compartir mis canciones con el público que ha apartado un lugar en su corazón para mi música”, indicó Juan Fernando Velasco.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.