¿Juan Gabriel está vivo? Estos audios revelan un “supuesto regreso”

Hace unos días se celebró el séptimo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, quien muriera a causa de un infarto en agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California.

Desde entonces las especulaciones sobre si realmente murió ese día no han cesado y mucho se ha rumorado sobre si el cantante en realidad estuvo escondido todo este tiempo cansado de la fama y buscando un poco de tranquilidad.

Pues esos rumores han tomado fuerza luego de que en redes sociales se filtrarán audios en los que supuestamente el cantante revela que no murió y que pronto regresará a los escenarios, provocando sorpresa entre sus fans.

“A todos los fans que esperaron a que regresara pues sucedió, durante todos estos años que fingí todo, también quiero desmentir a Martha Figueroa porque jamás me contactó para hacer un documental que está saliendo”, se puede escuchar en el audio, el cual es una voz muy similar a la del “Divo de Juárez”.

Por si fuera poco, en sus redes sociales oficiales fue compartido un misterioso mensaje con el que confirmaría su regreso a la música con una canción inédita. Al parecer el nuevo sencillo saldría este septiembre o así lo dejó ver la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

La publicación no pasó desapercibida y generó cientos de reacciones entres o fans del intérprete de “Hasta que te conocí”, quienes especularon que la canción fue creada con Inteligencia Artificial y otros esperan que el ídolo musical reaparezca con vida.

Sea como sea, Juan Gabriel sigue y seguirá dando de que hablar, pues su legado permanece vigente tras dejar una importante aportación a la cultura y las artes en México.

 

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.