Juan Luis Guerra a Gian Marco: “Dios, el rey de reyes, es sanador”

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, dedicó un tiempo de su reciente concierto en Lima para dedicarle “Para ti” a Gian Marco cuya letra habla de la grandeza de Dios.

El cantante peruano Gian Marco se encuentra recuperándose tras una intervención quirúrgica por su diagnóstico de cáncer y sus seguidores le han enviado miles de mensajes deseándole su pronta mejoría.

Sin embargo, aparte de sus fans, también sus amigos musicales se han pronunciado sobre ello. En medio de su concierto en el estadio San Marcos, Juan Luis Guerra le dedicó su tema “Para ti” acompañado de unas palabras de admiración para su gran amigo.

“Tengo un amigo, a quien aprecio mucho. Y quiero cantarle, dedicarle este tema y decirle que el rey de reyes es sanador. Que para él no hay nada imposible”, se le escuchó decir al intérprete de ‘La bilirrubina’. La canción habla sobre la grandeza de Dios y que para él no hay nada imposible.

Entre aplausos y bailes, Juan Luis Guerra también hizo una pequeña oración para Gian Marco. Este era el segundo concierto del artista dominicano después de que el año pasado se cancelara su presentación por los incidentes en el establecimiento donde se iba a realizar su presentación.

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.